Alarma Numero 1 en el Mundo

¿Cómo garantizamos la seguridad?

La alarma es líder en el mercado gracias a su tecnología, experiencia y metodología. Nuestra alarma para negocio se adapta a las necesidades de cada empresa, ya sea en oficinas, naves o locales comerciales. Primero, realizamos un estudio integral de seguridad personalizado a tu negocio. Detectamos los puntos débiles y los solventamos con una instalación sin cables ni obras y en menos de 24 horas. ¡Cuenta con la mejor protección para tu negocio!

CALCULA TU PRECIO ONLINE

O llámanos al 828 669 116

La mejor alarma del mercado, para tu negocio

Ajax es sinónimo de protección para tu familia , tu vivienda y tu negocio.

Nuestra Central Receptora de Alarmas es uno de los factores que nos distinguen claramente de la competencia. Se trata del centro de recepción de señales de alarma más grande y avanzado de Europa en cuanto a tamaño, recursos técnicos y volumen de señales atendidas. También doblamos la protección de tu hogar o negocio en caso de intrusión confirmada, ya que avisamos inmediatamente al Cliente y a la policía una vez confirmado el intento de intrusión.

Confía la protección de lo que más te importa a la empresa de alarmas más recomendada, con 900.000 clientes en España y instalada en mas de 70 países del mundo, solicita ya tu estudio de seguridad gratuito.

CONTRATA TU ALARMA AHORA MISMO

RECIBIRAS UN DESCUENTO DE

300€

  • Protección Contra Incendios.              
  • Protección contra intrusos      
  • Protección Contra Inundaciones.
  • Automatización.
  • Módulos de integración

La mejor protección, a tu servicio

Las pequeñas y medianas empresas están expuestas a todo tipo de amenazas -tanto externas como internas- que pueden comprometer seriamente el futuro del negocio o incluso poner en peligro a clientes y trabajadores.

La alarma para negocio de Ajax es tu mejor aliado para crear un entorno de trabajo seguro, en el cual están protegidos tanto empleados y clientes.

Ajax de Alarma Las Palmas protege a las personas, pero también aseguramos la protección de los objetos más valiosos y la información importante.
Contrata la alarma Ajax para disuadir y detectar a los ladrones, instalar videovigilancia y enviar señales de alerta.

La alarma de Ajax es la más segura del mercado.

CONTACTA