Alarma Ajax

StarterKit Plus

La Alarma de Ajax es un sistema de seguridad integral que incorpora la tecnología más innovadora para garantizar la protección de todo tipo de viviendas y negocios. Es la alarma más recomendada por las familias y pymes: más de 1.000.000 de personas confían en Ajax de Alarma las Palmas para proteger sus hogares y negocios en España. Por ello, Ajax  esta presente en países de todo el mundo, con muchos años de experiencia- es la empresa líder en el sector de la seguridad.
La alarma de Ajax combina distintos tipos de dispositivos para garantizar la detección y disuasión de posibles intrusos. De esta manera, se cumple un triple objetivo de protección: evitar que se produzca una intrusión, detectarla en caso de que ocurra y resolver rápida y eficazmente cualquier incidente sufrido por los clientes de Ajax.
Para garantizar la efectividad de sus instalaciones, Ajax de alarma las Palmas analiza las necesidades concretas de cada cliente, considerando los riesgos, la ubicación y las características de cada inmueble. Una vez diseñado el sistema de seguridad personalizado, la instalación es rápida, limpia y sencilla: no requiere cables (ya que todos los dispositivos con conexión son inalámbricos) ni obras de ningún tipo.

 

 

Ajax StarterKit Plus está diseñado para proteger casas, apartamentos, oficinas y locales comerciales de los intrusos. El kit consta del panel de control inteligente Hub Plus, el detector de movimiento MotionProtect, el detector de apertura DoorProtect y el mando SpaceControl con botón de pánico.

  • Autenticación para evitar falsificación
  • Detección de inhibición y cifrado de los canales de comunicación
  • Tamper antisabotaje
  • Ayuda a proteger las ventanas y puertas de posibles intrusiones
  • A través de Wi-Fi, Ethernet, 3G y 2G envía la señal de alarma a la Central Receptora de Alarmas y al propietario
  • Se controla mediante la aplicación móvil y el mando