En Ajax, creemos que las personas no deberían tener que vivir con miedo en el mundo de hoy. Nuestro sistema de seguridad en constante evolución brinda tranquilidad a la gente. Bajo la protección fiable de Ajax, usted está a salvo de los ladrones, los incendios o las fugas que pueden causar verdaderos daños personales y materiales.

2011                 + 70               +100 000

Innovación al servicio de la protección

Ajax Systems es una empresa de tecnología. Creamos soluciones que se mantienen a la vanguardia de la tecnología y la ciencia; luego, trasladamos esas innovaciones a nuestros dispositivos. Los dispositivos Ajax funcionan en las condiciones más extremas, siempre listos para proteger contra cualquier infortunio.
Tecnologías
Nuestras tecnologías patentadas — radiocomunicación, cifrado, algoritmos digitales — son desarrolladas internamente por nuestros ingenieros.
Dispositivos
Los detectores Ajax combinan los mejores componentes con el diseño conceptual.
Aplicaciones
El software práctico y potente hace que un sistema complejo resulte fácil de manejar.
Infraestructura
Una nube confiable con un 99,9 % de tolerancia a fallos y cifrado avanzado.

CONTACTANOS 828 669 116

Hecho en Ucrania para el mundo entero

Oficinas centrales e instalaciones de producción

Sklyarenka, 5
Kyiv, Ucrania 04073

 

Varios detectores se combinan para crear un sistema contra incendios y alertar a los usuarios acerca del peligro, junto con las sirenas integradas y las alertas del smartphone

Hemos fabricado Ajax desde cero combinando tecnología completamente original con un diseño funcional, a la vez que utilizamos los mejores componentes disponibles. 

Este enfoque exigente permitió crear un sistema de seguridad intuitivo que ha demostrado su confiabilidad a los mejores profesionales..